Wanda Nara vs. Jimena Barón: "Mauro confía en mí, no me deja haciendo milanesas"

Wanda Nara habló de su papel como representante de Mauro Icardi y de cómo cierra los contratos con los clubes de su marido. En este marco, criticó a las otras botineras.

Tras la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección argentina, Wanda Nara desembarcó junto a sus hijos en la Argentina y ya está totalmente instalada. La mediática regresó a su lujoso piso de Nuñez donde va a pasar diez días para terminar de cerrar los negocios familiares.

En una entrevista íntima con Gente, Wanda habló como nunca de la economía familiar, de los que gana Icardi y sus aspiraciones empresariales. Además, aprovechó para "pegarle" a algunas botineras.

En este marco, contó cómo decidió convertirse en la representante de su marido: "Fue paulatino. Al principio no me quería meter en sus negocios, pero él está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo quiere y conoce como yo. Como representante, siempre prioricé su carrera... Después me preocupo de mi porcentaje".

"Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en más o menos 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones", agregó polémica.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico