Apuñaló a su marido al defenderse de una agresión

Un vecino del Máximo Abásolo ayer recibió profundos cortes, uno en el abdomen y otro en la nuca por parte de su propia esposa. El drama se desencadenó en el domicilio familiar luego de que el hombre llegara en presunto estado de ebriedad y golpeara a su mujer. Por orden judicial, ella fue detenida.

Al cierre de esta edición, la víctima identificada por las fuentes oficiales como Luis Paredes, de 60 años, se encontraba en estado delicado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional tras recibir dos puñaladas en su cuerpo.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales, eran las 18 de ayer cuando el hombre llegó a su domicilio de las calles Pieragnoli y Las Fresas en presunto estado de ebriedad. Al parecer, discutió con su esposa, también de 60 años, y la habría golpeado.
Para defenderse, la mujer habría tomado un cuchillo, aplicándole dos profundos cortes a Paredes, uno en la zona estomacal y el restante a la altura de la nuca, señalaron las fuentes oficiales.
La policía de la Seccional Séptima fue alertada del grave incidente familiar y solicitó una ambulancia que se encargó del traslado del herido. Este se encontraba consciente y subió por sus propios medios a la unidad médica.
Dada la gravedad de las lesiones, se organizó un operativo en el que los efectivos de las distintas comisarías cortaron calles para abrirle paso al vehículo sanitario.
Paredes ingresó a la guardia en estado delicado y los médicos lograron estabilizarlo, aunque tenía que ser sometido a delicadas intervenciones quirúrgicas.
Las mismas fuentes aseguraron que hace dos años el matrimonio ya había protagonizado un episodio de similares características y también el hombre había sido apuñalado en la zona abdominal.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el delicado caso enmarcado en los delitos de violencia de género y lesiones graves, aunque podría mutar en el transcurso de la investigación. El fiscal de turno ordenó la detención de la mujer de la víctima, quien quedó a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico