A pleno sol retornó el cine para disfrutar desde el auto

Luego de la suspensión del ciclo debido a las medidas determinadas ante la crisis sanitaria, el municipio comodorense retomó esta iniciativa cultural pensada para el disfrute de niños, jóvenes, adultos. Convocó a gran cantidad de familias que se acercaron durante el viernes y sábado al Predio Ferial para compartir una tarde de cine.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, comentó: "las jornadas se desarrollaron con total normalidad y con una gran participación de la comunidad dispuesta a disfrutar de una tarde recreativa y cultural para grandes y chicos. Repartimos golosinas en el ingreso, siempre atentos a las sonrisas de todos los niños que demostraron una gran alegría ante el regreso del autocine".

Para la próxima semana, la funcionaria remarcó que el sistema de entradas continuará siendo a través de inscripción automática y sencilla por link online, desde de la fan page "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

Asimismo, adelantó que “la grilla incluirá un clásico destacado del cine nacional como así también aquellos de género infantil y muchas sorpresas”.

Peralta remarcó, “la importancia de retornar de a poco con la actividad cultural teniendo en cuenta que es fundamental que todas las familias puedan recrearse y salir un poco de casa”

“El autocine cuenta con un protocolo importante de asistencia y cuidado, lo cual garantiza la tranquilidad a la hora de concurrir”, afirmó.

ENTRADAS

Los interesados en asistir al espectáculo encontrarán un link correspondiente a cada día, en el que deberán ingresar y seguir los pasos detallados para posteriormente recibir el cupón de entrada en su casilla de correo, que deberá presentarse de forma impresa o en el teléfono móvil al ingresar al Predio Ferial.

El lanzamiento de las entradas se realiza de forma paulatina: primero se habilitarán las del jueves, seguidamente las del viernes, y por último las del sábado. La capacidad es de hasta 220 vehículos por jornada que darán inicio en esta próxima semana a partir del jueves extendiéndose hasta el sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico