Abrieron las inscripciones para talleres UPAMI

Estos son cursos gratuitos para afiliados Adultos Mayores, a dictarse de manera virtual, desde agosto a noviembre con una amplia oferta de opciones para aprender y asistir a la Universidad desde su casa.

Debido al contexto actual, se lanzó el Convenio de los Talleres UPAMI entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para darles continuidad en formato virtual.

Maria Eva D’Urzo Directora Ejecutiva de PAMI Chubut invitó a “vencer la barrera del temor a la virtualidad” para acceder a los talleres con el acompañamiento tanto de PAMI como de la UNPSJB, “Lanzamos la inscripción oficialmente a más de 52 talleres en toda la Provincia nucleadas en cuatro (4) sedes, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

“Estamos muy contentas y contentos por la demanda que estos cursos han generado, era una necesidad de nuestros adultos mayores de poder capacitarse y formarse” indicó.

Con respecto a las ofertas de talleres y cursos, la directora de PAMI Chubut enfatizó que “las ofertas son muchísimas y variadas, cada una de ellas se cursará de manera online porque aún nos debemos seguir cuidando y mantener la virtualidad.”

Para conocer la oferta se pueden dirigir a la página web www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami, ingresar alguna de las palabras claves BOSCO o PATAGONIA, elegir el o los talleres que prefieran, sin importar la Sede donde se brinde, y llenar el formulario.

Ante cualquier duda o consulta pueden escribir un correo electrónico a adultosmayores.unpsjb@gmail.com o llamar al (0297) 154001835.

La inscripción es hasta el 1 de septiembre del corriente año.

PAMI TALLERES1.jpg

OPERATIVOS TERRITORIALES

Este jueves se continuará con los operativos territoriales, junto a ANSES, la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Será en la Asociación Vecinal del Barrio Sarmiento - Valle C, de 9 a 13 Hs, donde se podrán realizar afiliaciones, solicitudes, obtener información del Área Social y todo tipo de recepción de trámites.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico