Abuchearon a Bullrich a su arribo a Ushuaia

Le gritaron "cipaya vendepatria" y la increparon por sus dichos sobre que el Gobierno pudo haber cedido las islas a cambio de dosis de la vacuna de Pfizer.

La exministra de Seguridad y Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó este jueves a la capital de Tierra del Fuego para acompañar a los candidatos de la alianza “Juntos por el Cambio”, previo a las elecciones del 12 de septiembre.

A su arribo, vecinos la increparon y abuchearon, principalmente por sus declaraciones de meses atrás, donde sostuvo que el Gobierno “podría haber dado Malvinas” a cambio de dosis contra la Covid del laboratorio Pfizer.

Puntualmente, le reprocharon aquellas expresiones y le subrayaron que estaba en la capital de Malvinas, ya que forman parte del territorio insular de la Provincia de Tierra del Fuego.

La exministra nacional fue calificada de “vende patria” y de “cipaya”, mientras ella con su celular registró fílmicamente el episodio y a los que la fustigaban.

“Esta es la capital de Malvinas. ¿No te da vergüenza venir a pisar nuestra tierra donde deshonraste a nuestros héroes? Vende patria, cipaya”, le cuestionó una mujer, mientras Bullrich la filmaba.

Fuente: diarioprensa.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico