Abuso y asesinato de Abigail: "si nosotros lo encontramos antes, lo liquidamos"

Al menos diez personas empezaron su propia pesquisa en el caso de abuso y posterior asesinato de la nena de 9 años Abigail Riquel, "por su bien, que se entregue", advirtieron amenazantes al sospechoso del aberrante hecho que sacude a Tucumán.

Tras pasar y dar sus respetos a la familia Riquel, un grupo de alrededor de diez personas salió del velorio y se reunió a pocos metros de la vivienda. Según le aseguraron a La Gaceta de Tucumán, ellos iniciarán su propia pesquisa para intentar dar con “Culón”, el joven de 25 años que fue acusado por los vecinos como autor del aberrante crimen de Rocío Abigail Riquel, de 9 años.

“Lo buscaremos nosotros porque la Policía no lo va a hacer. Por su bien que se entregue porque si nosotros lo encontramos primero lo liquidamos”, aseveró Mario, un hombre de 40 años que discutía con sus compañeros los posibles lugares donde podría haberse escondido. A las 15 horas salieron a buscarlo.

El aberrante crimen de la pequeña Abigail desató la furia del vecindario, que regresó a la casa del acusado y -según contaron dos mujeres- se encontraron con la vivienda deshabitada, con las cosas revueltas y con indicios de haber sido abandonada. Los vecinos incendiaron la vivienda de “Culón” y de su madre; incluso aseguraron que el joven presentaba una actitud sospechosa cerca del mediodía, cuando se lo vio por última vez.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico