Adrián Cabrera tiene todo listo para viajar a Buenos Aires

Adrián "Diablillo" Cabrera, luchador comodorense de kickboxing, disputará el 1 de septiembre el título profesional Argentino ISKA en Buenos Aires.

Las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes se hicieron presentes en el Gym Fight Club, gimnasio de kickboxing dirigido por el instructor Darío Achaval, para entregar un subsidio que será destinado para la institución y ayudará al viaje a Buenos Aires para el equipo de Cabrera.

Allí se entregó un subsidio para el desarrollo deportivo y los compromisos próximos que tiene la institución.

Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes) y el profesor Hernán Martínez (director general de Deportes municipal) fueron recibidos por Achaval y el promotor Leandro Moreno, contando además con la presencia de Cabrera, instructores del gimnasio y un gran número de atletas tanto competitivos como de carácter recreativo.

Cabrera estará peleando el 1 de septiembre en el club Laprida de Lanús frente a Mariano Smith (Escuela Roa), por el título profesional Argentino de la Internacional Sport Kickboxing Association (ISKA) en modalidad K-1 hasta 67kg.

“Estamos muy contentos. Creemos que estas cosas favorecen el trabajo de las instituciones, sea el deporte que sea. Este grupo de trabajo, como lo es Othar Macharashvili, Luque, Linares, toda la gente que está a cargo, ha sabido fortalecer el deporte en Comodoro. Nos incentiva a seguir trabajando, seguir ordenándonos, potenciarnos como gimnasio, como escudería, y tenemos futuro con muchos compromisos, así que estamos muy contentos por todo eso”, comentó Darío Achaval, director de Gym Fight Club.

Luego Achaval, amplió respecto de esta gran posibilidad que se le presenta al “Diablillo” Cabrera. “Es un título profesional ISKA que ha dado salida internacional a competidores argentinos. Toda la gente que pasa por esa liga son figuras mundiales. Lo han sido los campeones europeos, los campeones tailandeses, todos campeones ISKA, así que es una chance grandísima”, remarcó.

Asimismo, agregó: “Adrián es un joven que está peleando seguido, con mucho futuro. Llega en un nivel justo, en un momento espectacular, así que estamos muy contentos, y con mucho compromiso para hacer una presentación suprema”.

“Era algo que estábamos buscando, trabajamos muchísimo para poder llegar a este tipo de ligas, a la televisión. Pelear por un título no es poca cosa, es un premio grandísimo que recibimos como gimnasio, Adrián como competidor. Estamos muy contentos, esto marcará su carrera y a nosotros también”, señaló Achaval.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico