Adrián "Diablillo" Cabrera le ganó en fallo unánime a Nicolás Blanco

Con más de 40 combates en cartelera, el festival organizado en conjunto por CFC Producciones y Gym Fight Club dio inicio durante la tarde del sábado y se extendió pasada la medianoche, donde se vivió la pelea de fondo profesional protagonizada por Adrián Cabrera que derrotó a Nicolás Blanco, quedándose con la Copa Del Sur Construcciones.

Con un marco imponente, el último sábado se presentó la sexta edición del Comodoro Fight Club en el gimnasio municipal Nº 1. El festival de Kick Boxing estuvo organizado por Leandro Moreno (CFC Producciones) y Darío Achaval (Gym Fight Club), acompañados por el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Esta VI° edición del Comodoro Fight Club contó con la fiscalización del K-Box Latino, presidido por el promotor bonaerense Jorge Gionco.

Con más de cuarenta combates, entre amateurs, semi-pro y profesionales, la velada dio inicio a las 18. A medida que fueron pasando las peleas, el público se mostró expectante y eufórico en las tribunas del establecimiento ubicado en Aristóbulo del Valle y Viamonte, a la espera de la cartelera principal.

El combate de fondo profesional tuvo como protagonistas a Adrián “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club) que le ganó a Nicolás Blanco (Dragones El Bolsón) por decisión unánime en la categoría hasta 69 kg, obteniendo así la Copa Del Sur Construcciones.

También se destacó el triunfo de Gian Golovko (Gym Fight Club) ante Alan Cuestas (Dragones El Bolsón) por Knock Out Técnico en el 3º round, en la categoría hasta 69,5 kg, quedándose así con la Copa Rihen.

Por su parte, Daniel “Angelito” Cabrera (Warriors Cabrera) se coronó como nuevo campeón Argentino Juvenil K-Box tras vencer por decisión dividida a Leandro Segnorile (Vikingos FC Bs. As), en la categoría hasta 75 kg.

En el combate Semifondo Profesional, Florencia Greco (Dojo Serpiente Bs.As.) derrotó en fallo unánime a Victoria Pagliuca (K-Box Bs. As) en la categoría hasta 53 kg y se quedó con el Cinto Comodoro Fight Club.

En los combates semi-pro, se impusieron los púgiles Daniel Díaz (Barbir) ante Matías Vieras (GFC) en la categoría hasta 80 kg, José Fontañez (Alvar) sobre Brian Jones (Trelew) en la categoría hasta 52 kg, Matías Hidalgo (GFC) ganó por knock out en el 2º round ante Juan Villaseca (Caleta) en categoría hasta 80 kg, Axel Hernández (Mellado) superó a Lautaro Sarmiento (Warriors) en categoría hasta 65 kg y Gustavo Mercado (Trelew) ganó ante Adrián Aviles (Alvar) en categoría hasta 52 kg.

PANORAMA

1. Gabriel Miño (Team Rivas): P vs Ivo Jones (Barak Gym Trelew): GD Unánime. (Cat. hasta 63 kg)

2. Brian Vargas (Warriors Cabrera): Knock Out Técnico (2º round) vs José Pérez (Caleta Olivia): P. (Cat. hasta 80 kg)

3. Carlos Ramos (Gym Fight Club): GD Unánime vs Darío Leonori (Warriors Cabrera): P. (Cat. hasta 73 kg)

4. Alan Reyes (Liga Masl Trelew): P. vs Joaquín Pérez (Team Mellado): GD Dividida. (Cat. hasta 65 kg)

5. Ezequiel Villata (Gym Fight Club): P. vs Andrés Pucheta (Warriors Cabrera): Knock Out (1º round). (Cat. hasta 80 kg)

6. Melanie Bravo (Gym Fight Club): GD Unánime vs Antonela Oñativia (Muñoz Fight Club): P. (Cat. hasta 65 kg)

7. Erick Cheuque (Muñoz Fight Club): P. vs Matías Alegre (Team Araneda): Knock Out (2º round). (Cat. hasta 54 kg)

8. Cinthia Güichapani (Gym Fight Club): GD Dividida vs Agustina Reyes (Balak Gym Trelew): P. (Cat. hasta 50 kg)

Copa Rihen

9. Gian Golovko (Gym Fight Club): Knock Out Técnico (3º round) vs Alan Cuestas (Dragones El Bolsón): P. (Cat. hasta 69,5 kg)

Cinto Argentino Juvenil K-Box

10. Daniel Cabrera (Warriors Cabrera): GD Dividida vs Leandro Segnorile (Vikingos FC Bs. As.): P. (Cat. hasta 75 kg)

Semifondo Profesional

Cinto Comodoro Fight Club

11. Victoria Pagliuca (K-Box Bs. As.): P. vs Florencia Greco (Dojo Serpiente Bs.As.): GD Unánime. (Cat. hasta 53 kg)

Fondo Profesional

Copa Del Sur Construcciones

12. Adrián Cabrera (Gym Fight Club): GD Unánime vs Nicolás Blanco (Dragones El Bolsón): P. (Cat. hasta 69 kg).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico