Alberto Fernández arribó a Lago Puelo para recorrer las zonas afectadas

Cerca de las 11.30, el presidente Alberto Fernández llegó a Lago Puelo para recorrer las zonas afectadas por los incendios en la Comarca Andina.

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, el Presidente despegó a primera hora desde el aeropuerto de Palomar con destino a San Carlos de Bariloche. Luego se trasladó en helicóptero hacia Lago Puelo, donde está previsto que sobrevuele las zonas afectadas.

Asimismo, acompañan a Alberto Fernández los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Según se indicó desde Nación, el jefe de Estado realizará una serie de anuncios en materia económica, de obra pública y vivienda.

Cabe recordar que en la comarca ya se encuentra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. En la zona trabajan 112 brigadistas de incendios forestales, convocados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego, con el apoyo de cuatro autobombas y otros vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico