Allanamiento en barrio Pueyrredón por seguidilla de robos

La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Pueyrredón en búsqueda de pistas sobre el robo de 12 mil pesos a un parripollo que estaría relacionado a otros hechos relacionados en la ciudad.

El pasado 9 de febrero a las 23:00 dos personas ingresaron al parripollo “La Nona”, situado en Kennedy al 2300, exhibiendo armas de fuego y sustraen 12 mil pesos de la caja registradora luego de propinarle un fuerte golpe en la cabeza al propietario.

Por este hecho la Brigada de Investigaciones comenzó a observar filmaciones de la zona, en la que se pudo dilucidar que los ladrones se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol de color blanco con vidrios polarizados.

El domingo a las 02:50, en circunstancias en que un móvil policial, a cargo del cabo Leiva, estaba haciendo control de tránsito en avenida Rivadavia y calle Ajenjo, un vehículo evadió el control y dado que reunía las características del que se buscaba, lo persiguieron y lograron detener en Rivadavia y Alvear, donde sus ocupantes oriundos de Santa Fe, fueron identificados y demorados por averiguación de antecedentes

Luego, la Brigada realizó un requerimiento de allanamiento en la calla San José Jachal al 700 en el barrio Pueyrredón, a la funcionaria de turno Fabiola López y luego la jueza Gladys Olavarría autorizaría la misma.

En el procedimiento se secuestraron elementos de interés para la causa como así el rodado en que se movilizaban, que concordaba con lo visto en la filmación, un VW Gol Power patente GFQ 617.

También se procedió a la identificación del propietario, Ceferino Romero de 26 años. Desde la Brigada de Investigaciones informaron a El Patagónico que, de acuerdo a la investigación, se presume que estas personas estarían involucradas en otros hechos similares ocurridos en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico