Allanaron cinco viviendas por el brutal asalto a una mujer

Esta mañana se llevaron a cabo cinco allanamientos en los barrios Ceferino Namuncurá, Máximo Abásolo, San Martín y 30 de Octubre en el sector de las "1008 Viviendas", por el asalto a una mujer de 58 años del barrio Roca.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de las investigaciones que venían realizando por el asalto en el barrio Roca el miércoles pasado, cuando una mujer de 56 años fue víctima de un brutal robo en su vivienda de la calle Clarín al 500.

Dos delincuentes ingresaron a su casa y, tras golpearla en la cabeza, le sustrajeron 58 mil pesos, cheques, joyas y otros elementos.

Cerca de las 8:15 de esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo cinco allanamientos en los domicilios Florencio Sánchez 2605, Las Orquídeas 1020, edificio 29 departamento 4 del barrrio 30 de octubre, Juana Azurduy 1554, y Los Damascos 983.

El resultado de los allanamientos son el secuestro de un auto Chevrolet Agile (dominio NHP 086) color blanco- involucrado en el asalto- un revólver calibre 38 y prendas de vestir que habrían sido utilizadas por los autores del hecho.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, por estas horas personal de la Brigada de Investigaciones continuaba trabajando en los operativos requeridas por la fiscal general doctora Andrea Rubio y otorgadas por la doctora Mónica Garcia.

Además, colabora el grupo especial de Operaciones Policiales, Infantería, Seccional Tercera, Cuarta Sexta y Séptima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico