Allanaron la casa de expolicía tras una denuncia por amenazas

La Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento ayer por la tarde en una vivienda de una exempleada policial luego de una denuncia por amenazas con arma de fuego durante el fin de semana. En el operativo se secuestró un arma y cartuchos.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Andrés García y Pablo Lobos, allanó este martes una casa ubicada en la calle Antilipi entre Chubut y Cano del barrio Valle C.

Se trata de la vivienda de una exempleada de la fuerza policial. Allí los investigadores realizaron la diligencia a partir de las 16 en procura de sumar evidencias tras una denuncia por amenazas con arma de fuego durante el fin de semana.

collage.jpg

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, si bien no hubo detenidos se secuestró un arma de fuego calibre 38 Special con tres cartuchos y un cargador calibre 22 con tres cartuchos.

La investigación y el operativo surgieron tras una denuncia por amenazas con arma de fuego que se radicó el fin de semana en la comisaría de Laprida. Un hombre acusó a la actual pareja de su exmujer de amenazarlo e incluso realizar un disparo al aire en su vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico