Ameghino apuesta por el desarrollo del básquet

El CAFA renovó su gimnasio ya que realizó el pintado de sus paredes con los colores del club y está por arreglar el piso y el sistema electrónico de aros y tableros.

El Club Atlético Florentino Ameghino ha renovado su gimnasio, realizó el pintado de sus paredes con los coloresdel club y está por arreglar el piso y el sistema electrónico de aros y tableros,con la ayuda del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Es con el objetivo de mejorar la infraestructura y asílos chicos y de la escuela de básquet y las nóveles categorías formativas puedan practicarde este hermoso deporte.

Asimismo, durante el mes de febrero, se entrenaron todos los días por la tarde yse sumaron más de 25 chicos y chicas a los que ya había en la institución.

Bajo las órdenes de Mario “Beto” Acosta y los “profes” Juan Pablo Mallada y Fabio Massi, el club presididopor AngelCayetano Capurro apuesta al desarrollo del básquet para instalar a Ameghino como un clubmás para la práctica del deporte en Comodoro Rivadavia.

Los horarios para el mes de marzo son: Cebollitas y Premini: martes y jueves: 18hs y sábados a partir de las 11.

Mini y U13: martes y jueves 19hs; sábados 12. Formativas (U15-U17); martes y jueves 20hs; sábado 13hs, todo tanto en la rama masculina como femenina.

Asimismo, también se brindan clases de Maxibásquet femenino y las mismas se llevan adelante los sábados a partir de las 14 y los domingos desde las 11.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico