ANSES en tu barrio está hoy en Stella Maris

El programa nacional de atención personalizada de ANSES va a tu barrio, llegará este jueves a la vecinal del barrio Stella Maris. Mañana será el turno de Fracción 14. El horario de atención es de 9 a 14. La semana próxima estará en zona norte y Rada Tilly.

Días atrás, en la Asociación Vecinal del barrio La Floresta, hubo una importante demanda de vecinos que buscaban tramitar asignaciones universales y jubilaciones.

Renata Hiller, titular de la Delegación ANSES local adelantó que el programa nacional de atención personalizada de ANSES, llegará este jueves a la vecinal del barrio Stella Maris. Mañana será el turno de Fracción 14.

“Se puede hacer cualquier tipo de consulta en relación a asignaciones familiares que no se estén cobrando, carga de niños o embarazos para acceder ya sea a la cobertura universal o asignaciones por embarazo” describió Hiller en diálogo con La Petroler.

Al mismo tiempo podrán tramitar la tarifa social del gas “para acompañar a las familias en la compra de las garrafas, para aquellas familias que no acceden al gas corriente o la tarifa social para poder tener un descuento en su tarifa”.

Hiller también comunicó: “aprovechen para actualizar los datos ante Anses, si hubo una separación, un cambio de domicilio, siempre es una buena oportunidad para acercarse y poder tramitarlo”.

Está previsto que el 16,17, 18 de febrero el programa nacional de atención personalizada de ANSES estará en las localidades de Rio Mayo, Alto Rio Senguer, Sarmiento. La semana próxima en el Centro Cultural de kilómetro 8 y el próximo jueves y viernes en Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico