Anthony Guzmán entró en la cuenta regresiva para su pelea en el WGP

El kickboxer dominicano junto a su entrenador Darío Achaval, se reunieron con el titular de Comodoro Deportes, logrando el apoyo para competir el 27 de abril en Buenos Aires.

Los artistas marciales Antonio Guzmán y Darío Achaval se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, logrando el apoyo para competir en el WGP Español en Argentina, que tendrá lugar el 27 de abril en Buenos Aires. Anthony Guzmán realizará una pelea con Luciano Romero del Dojo Serpiente.

Será un duelo entre peleadores de Paraguay y Argentina, en el Microestadio de Platense, donde en pelea de fondo profesional se enfrentarán Tomás “El Chacal” Aguirre e Ignacio “El Fino” Famozo, por el cinturón del evento en categoría superligero.

Con respecto al torneo, el entrenador Darío Achaval, aseguró. “Siempre es un placer hablar con Hernán y planificar a futuro, con nuevas ideas, sumamente agradecido. Viajamos el 24, regresamos el 1º de mayo. El evento es el WGP, una de las franquicias más importantes de Latinoamérica de Brasil, es lo que se está manejando como ventana al mundo. Será la segunda presentación de Anthony, buscamos mantenernos en ese nivel y trabajamos muy duro”.

Anthony “La Mantarraya” Guzmán al respecto aseveró. “Para el 27 de abril tenemos programado este evento, luego habría una fecha en mayo y otra en junio. Yo, entrenando a full para los siguientes compromisos. Conseguimos el apoyo para el viaje, para mi carrera deportiva, para las próximas peleas que vienen”.

“De andar bien está la posibilidad de ir fuera del país, codearse con los mejores peleadores de Argentina, que son 4 los que reinan en mi categoría. Luego sería ir afuera en el mejor nivel Latino”, dijo el kickboxer profesional quien peleará por segunda vez en el WGP en categoría hasta los 64.500 kg.

Darío Achaval también agradeció al equipo interdisciplinario que tienen en el Gym Fight Club, que viene trabajando de manera continua para el mejoramiento de los deportistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico