Apareció la hija de la activista Moira Millán

La joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el jueves por la tarde. Millán señaló que se comunicó con ella y que iba a su encuentro.

La activista mapuche Moira Millán informó este domingo a la tarde que se comunicó con su hija Llanka de 19 años, tras no tener noticia alguna de ella desde el jueves, quien se encontraría en el Valle del Huaco, en la provincia de San Juan. La mujer eligió sus redes sociales para informar sobre la aparición de la joven, donde señaló que “por el momento solo tuvimos contacto telefónico, ahora estoy en viaje para reencontrarme con ella”.

La chica había sido vista por última vez el jueves 20, alrededor de las 19, cerca de la terminal de Córdoba capital. Las alarmas se encendieron ya que su madre pasó cerca de 48 horas sin noticias de su hija, y relató que en el último tiempo había recibido “amenazas de muerte sobre mi vida y la de mis hijas”. Millán anticipó este domingo por la tarde que brindará más información en las próximas horas, cuando tenga contacto personal con su hija y mayores detalles sobre lo que sucedió con ella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico