Fueron hallados ayer en horas de la tarde en el paraje Río Villegas, provincia de Río Negro, por parte de personal que identificó a Pamela Chávez, Juan Valdivia y sus 3 hijos. La pareja, oriunda de Villa La Angostura, era intensamente buscada desde el 3 de octubre tras haberse dado a la fuga con sus hijos para evitar que la justicia se los saque ya que se los investigaba por maltrato familiar.
El grupo familiar quedó a disposición del Defensor del Niño y Adolescente de la vecina provincia, quien mantendrá comunicación con autoridades neuquina para definir el traslado de las personas.
Desde el 3 de octubre no se sabía nada de ellos y el padre había sido denunciado a raíz de que desde la escuela a la que concurren los menores y desde el hospital habían detectado violencia familiar y maltrato infantil.
El denunciado fue excluido del hogar y en un primer momento los menores quedaron con su madre con un pedido de custodia policial que no se cumplió, por lo que la mujer se pudo dar a la fuga con sus hijos, según publica La Mañana Neuquén.