Apuñalaron y golpearon a un adolescente a plena luz del día

Fue en Standard Norte. Dos hermanos interceptaron a un joven de 16 años y, tras increparlo, lo atacaron a puñaladas y le pegaron con una piedra en la cabeza. Resta mañana la policía realizó allanamientos y detuvo a dos sospechosos.

En inmediaciones de las calles Código 2403 y 2436 del barrio Standard Norte, durante la tarde de ayer, un joven de 16 años caminaba junto a otros amigos y fueron interceptados por dos hermanos (22 años y 19 años), quienes lo increparon.

Posteriormente, uno de los hermanos le comienza a propinar varias puñaladas y el otro lo golpea con una piedra en la cabeza.

El joven herido solicitó ayuda y fue trasladado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que tenía un pulmón perforado. Según fuentes policiales, se encuentra estable, y su estado de salud es reservado.

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS

A raíz de dicha agresión, se realizaron varias entrevistas a las personas que acompañaban a la víctima al momento del hecho. Por requerimiento al Ministerio Público Fiscal y por la gestión de Belén de la Canal, la Jueza Penal de Turno, Raquel Tassello, autoriza las medidas de allanamientos y detenciones.

Durante la madrugada de hoy, se efectuaron dos diligencias en dos viviendas del barrio Standard Norte, una ubicada en la calle Código 2436 y otra en la calle Código 2436 y 2403.

En donde se procedió a la detención de los hermanos, quienes se encuentran alojados en la Comisaria Laprida, a la espera de la audiencia de control de detención.

Asimismo, se secuestraron prendas de vestir utilizadas por los autores, como así también teléfonos celulares que serán peritados más adelante.

Trabajó el personal de Investigaciones Comodoro conjuntamente con efectivos policiales de la Comisaria Distrito Km. 8. La causa está catalogada como "Homicidio en grado de tentativa".

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico