Según la información oficial que publica Radio 3, los asaltantes que ocultaron sus rostros con barbijos y gorras, se fueron a pie de la chacra pero en una versión extraoficial que circuló en relación al mismo hecho, se daba cuenta de que para alejarse del lugar habrían usado un automóvil que las autoridades buscan por estas horas. El hecho ocurrió este viernes antes de las 22 en la chacra 290 de Bethesda, un sector ubicado en el límite jurisdiccional entre Gaiman y Dolavon.
De acuerdo a esa misma versión, las tres personas se encontraban durmiendo, escucharon ruidos de la rotura de un vidrio, las mujeres se levantaron y vieron que tres personas habían dañado el mosquitero y vidrio de la ventana de su habitación, ingresando a la misma.
Ante esta circunstancia, se habrían dirigido hacia la puerta de ingreso a la casa, pero los delincuentes, ya adentro del inmueble, aparentemente las siguieron, se adelantaron y las hicieron regresar a la habitación.
Posteriormente, exhibiendo uno de los asaltantes un cuchillo y otro un arma de fuego, les exigieron que entregaran el dinero que poseían, revisaron algunos muebles y así encontraron el dinero del que terminaron apoderándose. Luego se retiraron del lugar.