Asesinaron a una mujer en descampado y detuvieron a su expareja

La víctima de 24 años fue encontrada sin vida, con signos de asfixia mecánica, en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Investigan si se trató de un crimen en el marco de un ataque sexual.

Una mujer de 24 años y madre de dos niñas fue encontrada muerta en un descampado de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, a unos 14 kilómetros de la capital provincial, y por el crimen fue detenida su expareja.

La víctima fue identificada como Dayana Moyano, quien de acuerdo a los primeros estudios forenses murió por "asfixia mecánica”, según adelantó el jefe de la División Homicidios de la policía cordobesa, Fernando Jones, en declaraciones formuladas a radio Mitre Córdoba.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, Dayana fue asesinada luego de bajar del colectivo anoche cuando regresaba de su trabajo de cuidar a una mujer mayor.

"Aparentemente venían discutiendo en el colectivo" manifestó el comisario Jones al referirse al hombre detenido como sospechoso, con quien "con anterioridad tenían un vínculo".

El cuerpo de la mujer fue encontrado unas horas después de que sus familiares salieran a buscarla preocupados porque tardaba en llegar a a casa.

El fiscal Marcelo Fenoll, a cargo de la causa, manifestó a los medios locales que "el móvil del crimen aún no puede identificarse", no obstante dijo que podría tratarse de un "posible ataque sexual".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico