Asesinó a sus dos hijos en su casa y los mantuvo ocultos durante dos meses

"El matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas, y la situación económica de la madre era muy complicada", relató una vecina.

Una mujer fue detenida acusada del crimen de sus dos hijos adolescentes en Córdoba y para la Justicia los cuerpos habrían estado ocultos en la vivienda durante al menos dos meses.

Fue este lunes por la tarde cuando la Policía detuvo en un domicilio de Alta Gracia a una mujer señalada como la responsable de la muerte de sus hijos de 15 y 16 años, ambos con una enfermedad congénita.

Desde la Fiscalía señalaron que los primeros indicios arrojaron que el deceso de ambos jóvenes habría sucedido hace al menos dos meses, mientras que se espera que en las próximas la mujer y el papá de los menores, quien no vivía con ellos, sean interrogados.

Hasta el momento se informó que la acusada fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos y quedó detenida en Bouwer.

Una vecina relató al medio Cadena 3 cómo era la situación de la familia: "El matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas, y la situación económica de la madre era muy complicada".

El lunes por la noche el Ministerio Público Fiscal retiró los cuerpos de los dos menores y se espera que se realice la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico