Así se viven los incendios de Córdoba por dentro

La provincia de Córdoba está en llamas y desde distintas partes del país piden ayuda e intervención de organismos nacionales para poder controlar los incendios. Un grupo de bomberos tuvo que atravesar un incendio por dentro y filmó la situación desesperante en la que se vive.

Desde hace un mes distintas localidades de Córdoba se ven envuelta en llamas por acción del hombre, numerosos focos de incendio aparecen de la nada y generan muertes animales, además de que las personas tengan que huir de sus propias casas por temor a que el fuego llegue hasta ellos.

Se han visto numerosos videos sobre los intentos infructuosos de personas comunes que quieren evitar que el fuego siga avanzando, sumado al trabajo de los Bomberos que hacen lo que pueden.

Mientras el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, está más preocupado por darle el pésame a un príncipe saudí, la situación se encuentra al límite de la desesperación.

Así lo mostró en Twitter el usuario @Intibonomo, quien compartió un video en el que se puede ver a un grupo de bomberos atravesar el fuego en un vehículo en una situación de riesgo absoluto.

https://twitter.com/Intibonomo/status/1311636680626130944

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico