28 ago - 12:00 am Deportes Los Veteranos jugaron seis de los ocho partidos programados La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia había definido una acotada programación, debido a que la mayoría de las canchas quedaron anegadas por la lluvia, y ayer, por el mismo motivo, tuvo que suspender los encuentros pautados en el campo de juego de Ceferino.
27 ago - 12:00 am Deportes Los Veteranos disputarán sólo ocho partidos pendientes La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde desde las 14 ocho partidos que están pendientes de realización, mientras que la 13° jornada de Senior, la fecha de Super Master y Maxi Master quedó totalmente suspendida a raíz del mal estado que presentan los diferentes campos de juego.
12 ago - 12:00 am Deportes Los Veteranos tendrán acción tres días La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia dio a conocer la programación de sus torneos que llevará a cabo en este fin de semana largo.
08 ago - 12:00 am Deportes Luz y Fuerza y Rada Tilly no ceden la punta en los Master Se realizó ayer la 10ª fecha del torneo de la categoría Master, organizado por la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia. Todo sigue igual en los primeros puestos.
06 ago - 12:00 am Deportes Los Veteranos juegan una nueva fecha de sus torneos Camberra con Luz y Fuerza, y Huracán ante Estrella Blanca son los partidos que se destacan de la programación en la división A del campeonato.
01 ago - 12:00 am Deportes Los líderes Luz y Fuerza y Rada Tilly empataron en los Master Luz y Fuerza igualó 2-2 con Optica Luz del Sur por la zona A, mientras que en la B, Rada Tilly igualó 1-1 con Máximo Abásolo.
09 jul - 12:00 am Deportes Los Senior escriben su octavo capítulo Camberra, que marcha como líder absoluto de la división A, se medirá con Oro Negro en el partido que se destaca de la programación. También verán acción las categorías Super Master y Maxi Master.
07 jul - 12:00 am Deportes Los Senior de Newbery recibieron una dura sanción y jugarán en la B El representativo de Jorge Newbery en la categoría Senior de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia sufrió un duro revés, en las sanciones que dictaminó el Comité integrado por Roberto Cotognini, Héctor Jofré y Lucio Aranda.
04 jul - 12:00 am Deportes Rada Tilly perdió y ya no está solo en la punta de la zona B de los Master Se realizó ayer la 6ª fecha del torneo de la categoría Master, que organiza la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia.