27 mar - 11:35 am País/Mundo Evacúan la Torre Eiffel por miedo a un atentado Los temores a un ataque terrorista en París aumentaron en las últimas horas, luego de la difusión de un video del Estado Islámico. En la grabación se simula una explosión que acaba con uno de los mayores símbolos franceses.
18 mar - 4:03 pm País/Mundo El terrorista más buscado de la masacre de París fue recapturado El principal terrorista fugado de los atentados de París, Salah Abdeslam, fue herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek.
18 nov - 5:02 pm País/Mundo La Policía habría ejecutado al cerebro del triple atentado en París El belga Abdelhamid Abaaoud habría sido ejecutado durante la redada de la madrugada del miércoles en Saint Denis, al norte de la capital francesa.
17 nov - 8:08 am País/Mundo Nuevo bombardeo de Francia contra objetivos del ISIS Por segundo día consecutivo, el ejército francés realizó ataques aéreos sobre Al Raqa, Siria, donde el ISIS concentra su poder. Los blancos fueron un puesto de mando de la organización terrorista y un campo de entrenamiento.
16 nov - 12:59 pm País/Mundo Hollande: "estamos en guerra y debemos destruir a ISIS" El presidente francés aseguró que su país ya "ha triunfado ante adversarios mucho más temibles que estos cobardes asesinos", en referencia a la oganización terrorista Estado Islámico (EI).
16 nov - 7:58 am País/Mundo Anonymous le declaró "la guerra total" a ISIS Tras los atentados en París, los activistas informáticos se comprometieron a identificar a todos los simpatizantes del grupo terrorista en Internet.
16 nov - 12:04 am País/Mundo Crece entre los refugiados el temor de un giro conservador de Europa Tras el hallazgo en uno de los ataques de París de un presunto pasaporte sirio registrado en una de las islas griegas a las que llegan cientos de miles de refugiados, muchas personas que arriban a Europa escapando de la violencia en Medio Oriente temen ahora que los estados empiecen a tratarlos como potenciales terroristas en vez de como víctimas.