Atletas chubutenses brillaron en la Liga Patagónica

En la 1° fecha realizada en Río Grande tras el receso por la pandemia, dos de los tres representantes de Rawson consiguieron medallas en Levantamiento Olímpico.

El pasado sábado 13 de marzo se disputó en la ciudad fueguina de Río Grande la primera fecha de Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico.

En esta oportunidad participaron 3 deportistas de la ciudad de Rawson, quienes debutaron como atletas representantes de la provincia y obtuvieron excelentes resultados. Ellos son: Brian Meza en categoría Mayor H89kg de peso corporal. Medalla dorada y trofeo al mejor levantador de la categoría.

Micaela Sandoval en categoría Mayor H64kg de peso corporal. Medalla de plata.

Bruno Hughes en categoría Sub 20 H81kg de peso corporal. 5to lugar

Ellos vienen preparándose en la Escuela de Pesas con el entrenador Nicolás Balcazar (quien los acompañó a lo largo de toda la competencia) desde el 13 de enero de cara al calendario de la Liga y buscando dejar a la provincia del Chubut en lo más alto.

El próximo desafío será en Rawson el día sábado 24 de abril. Se recibirán a representantes de todas las provincias patagónicas (La Pampa, Río negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego) y se espera que más deportistas de la capital provincial como del resto del Chubut puedan hacer su presentación oficial.

Foto: Prensa Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico