Ató y torturó a una joven y es intensamente buscado

El sospechoso trepó hasta el departamento de la víctima y fue captado por las cámaras del edificio. En enero de este año fue detenido un hombre acusado de golpear y abusar de otra joven que también fue identificado gracias a la difusión del video del ataque. Solicitan difundir el video del atacante.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven brasileña en Rosario, provincia de Santa Fe, es intensamente buscado por la Justicia provincial que difundió un video del agresor y solicitó colaboración a la población para identificarlo.

El hecho ocurrió el 29 de octubre pasado en un departamento ubicado en la calle Castellanos al 400, en la ciudad de Rosario, donde vive actualmente la víctima, una joven de nacionalidad brasileña de 24 años.

En el video, que fue difundido por la Fiscalía Regional 2° del Ministerio Público de la Acusación, se puede observar a un hombre con gorra de lana, campera y barbijo, que, cerca de las cuatro de la mañana, trepó por el frente del edificio donde vive la víctima hasta el tercer piso.

Una vez dentro del departamento, según detalló una fuente del Ministerio Público de la Acusación, el agresor maniató a la joven y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con un arma blanca. Luego, cerca de las 8:35 de la mañana, se retiró por la puerta principal con la cara cubierta.

El hombre, de acuerdo a lo que puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad, se trata de una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aproximada de 1,75 metros, según informaron fuentes del caso. Al momento del ataque, el abusador vestía mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, cuando el agresor se fue de su casa, la joven pudo zafarse de las ataduras y solicitó auxilio a un vecino de un piso más arriba, que la asistió y dio aviso al 911 de lo que había ocurrido.

La Fiscalía solicitó a quien pueda aportar algún dato acerca del presunto autor del abuso comunicarse al teléfono móvil 3416 836771 de la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo de la fiscal Nora Marull, llamar al 911 o dirigirse a la sede de la fiscalía, ubicada en la planta baja del Centro de Justicia Penal de Rosario, en la calle Sarmiento al 2850. También “aportar cualquier dato de importancia en las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales, Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico