Desde la mañana de este lunes la Policía de Kilómetro 8 cumplió con un importante procedimiento que se extendió por más de 6 horas en una vivienda de Caleta Córdova.
El hombre había sido denunciado por balear a otro durante la madrugada del sábado cuando este último caminaba junto a su hijo de 8 años. La víctima individualizó a su agresor, quien se movilizaba en una camioneta Toyota color mostaza color claro y sin patente.
De acuerdo a la denuncia, el conductor primero les tiró encima el vehículo que lograron esquivar y después les disparó en forma intimidatoria. La víctima identificó a su agresor.
La jueza Daniela Arcuri autorizó la orden de allanamiento en el domicilio de la calle Los Pescadores y Francisco Antonio, propiedad de hombre identificado con las iniciales C. V.
Ante los numerosos objetos presuntamente malhabidos, droga y proyectiles de guerra, se le dio intervención al personal de las divisiones de Drogas, Policía Científica, Sustracción Automotores y Explosivos.
Las fuentes oficiales detallaron que incautaron 114 autopartes de vehículos de diferentes marcas y modelos; 620 gramos de cannabis sativa; 1 teléfono celular; 1 arma larga tipo carabina; 1 munición de artillería perforante 75 mm; 3 recipientes envasados de 500 ML tipo granada de mano marca Sanginaw; 1 bomba de aviación ejercicio MK 106; 1 vaina servida 120 mm; 1 munición calibre 12,7 por 99 mm; 1 munición de práctica 20 mm; y 1 parte de bomba aérea FAS.
Los tres ocupantes de la casa fueron notificados de las imputaciones de los delitos federales y de la justicia ordinaria por la tenencia de las armas y autopartes.