Bajo los efectos del alcohol un hombre volcó y terminó en el agua

El automovilista, sin la intervención de otro vehículo, perdió el control del rodado y terminó en una laguna de salitre. El hombre, de unos 35 años, fue traslado al Hospital Zonal pero no poseía lesiones de consideración.

 El espectacular vuelco tuvo lugar – esta mañana - en cercanías a las Seccional Quinta de Policía en la ciudad Caleta Olivia, donde un vehículo Ford Cross terminó en el agua al caer en la segunda laguna que se encuentra entre el barrio Rotary 23 y la Zona de Chacras.

El conductor del auto, un hombre de unos 35 años de edad que viajaba solo, arrojó 1.58 de nivel de alcohol en sangre, según relató personal de Tránsito Municipal y de efectivos policiales que se presentaron en el lugar.

Testigos aseguraron –  según publica Voces y Apuntes- que el auto primero se cruzó de carril, perdió el control y terminó volcando en los espacios de agua y sal que se ramifican de la laguna. Sin mediar palabra, el conductor se incorporó por sus propios medios pero de todos modos fue trasladado al Hospital Zonal aunque prestaba golpes que no ponían en riesgo su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico