Balearon la casa de un hijo de Lázaro Báez

Una vivienda de dos plantas ubicada en el barrio Jardín de Río Gallegos, donde reside Leandro Báez, el hijo menor del empresario Lázaro Báez, fue baleada por desconocidos en las últimas horas del viernes.

Hasta poco después del mediodía de este sábado, personal de la División Criminalística de la Policía de Santa Cruz estuvo realizando un peritaje de la casa ubicada en la esquina de la calle Villarino y pasaje Tehuelche verificando varios impactos de proyectiles, uno de los cuales atravesó el vidrio de una ventana.

Por este ataque también encuentran realizando investigaciones y otras actuaciones personal de la DDI, de la Comisaría Seccional Primera y de la División Criminalística.

Leandro Báez, junto a otro hermano y su padre, dueño de la desarticulada empresa Austral Construcciones, se encuentra investigado por una causa de lavado de dinero.

Las primeras informaciones que trascendieron sobre este atentado, dan cuenta que los vecinos escucharon al menos dos detonaciones poco antes de las 23:00 y que los balazos habrían sido disparados por dos hombres que se movilizaban en una moto, pero hasta el momento la policía no dio a conocer un reporte oficial del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico