Buscan a un joven que cayó de un barco

La Prefectura Naval Argentina cerró la navegación en el río Luján para realizar un operativo de búsqueda de un joven tras un incidente ocurrido esta madrugada en un barco.

Un chico de 19 años se cayó de un barco en el Río Luján, en la zona de San Fernando. En el catamarán se realizaba una fiesta en la que participaban cerca de 100 personas. La embarcación había salido de Olivos.

El hecho ocurrió pasadas las 2:30 cuando un joven cayó desde el primer piso de la embarcación en la que un grupo celebrara una fiesta de cumpleaños, que sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

La Prefectura lanzó un operativo para encontrar al joven. Según testigos, el chico se tiró al agua por su propia voluntad. La jueza Arroyo Salgado ordenó indagar a todos los que estaban a bordo del barco.

“ESTABA VOMITANDO Y LOS AMIGOS DICEN QUE YA SE HABIA TIRADO"

Juan, uno de los jóvenes que estuvo presente en la fiesta privada del barco en el Delta, contó cómo fue el momento en el que el joven desaparecido se tiró de la embarcación.

“A eso de las 3 se tiró de la embarcación. No sé si se sentía mal. Los amigos o la gente que lo conocía decían que ya lo había hecho”, dijo Juan, un chico que estuvo en la fiesta que dio su testimonio ante la Prefectura para reconstruir el hecho.

Además, el testigo dijo que los empleados de seguridad del barco “le tiraron el salvavidas” y “él lo ignoró” y siguió nadando. “Después el barco giró y lo perdimos de vista”, relató.

Por estas horas, personal de la Prefectura Naval realiza sobre el Río Luján un fuerte operativo para dar con el paradero del joven desaparecido, publicó Minutuno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico