Cae un grupo de sospechosos de haber asaltado un almacén en el San Cayetano

La Brigada de Investigaciones ayer por la tarde cumplió con cinco requisas domiciliarias y detuvo a tres hombres sindicados de participar en un robo armado al comercio "Luján" registrado miércoles en los últimos días. La policía secuestró un arma de fuego, teléfonos celulares, prendas de vestir y un vehículo.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia desarrolló ayer por la tarde cinco allanamientos y detuvo a tres sospechosos de haber participado en un robo armado al almacén “Luján” registrado el miércoles. La policía secuestró un arma de fuego, teléfonos celulares, prendas de vestir y un VW Gol Trend.

Los procedimientos se efectuaron por el asalto ocurrido en el comercio que funciona sobre Wilfredo Andrade 1832, en el barrio San Cayetano. Allí ingresaron al menos tres delincuentes, quienes a punta de pistola intimidaron a los propietarios, y se alzaron con la recaudación.

A partir de testimonios y pruebas recolectadas, personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar a los sospechosos. En razón de ello, el juez penal Martín Cosmaro libró cinco órdenes de allanamiento y tres detenciones que se cumplieron ayer pasadas las 18.

En una vivienda de 10 de Novienbre al 2700 se detuvo a José Rodrigo Barrientos, en Mburucuyá al 1000 se aprehendió a Horacio Agustín Tapia, y en Mahuida al 2300 fue detenido un hombre que tenía pedido de captura por parte de la Justicia Federal.

Los investigadores incautaron un revólver calibre 22, teléfonos celulares, ropas que habrían utilizado los sospechosos al momento del atraco, y el vehículo en el que huyeron.

Hoy serán sometidos a la audiencia judicial en la que serán imputados por los delitos de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico