Canapino: "estamos fuertes, pero esto recién comienza"  

El piloto de Arrecifes alcanzó su victoria número 27 en TC2000 el fin de semana en Bahía Blanca con el equipo Chevrolet YPF.  Con este resultado, esta tercero en el campeonato, pero sabe que todavía falta mucho para hablar del título.

Siempre es candidato Agustín Canapino. Tiene las condiciones y el respaldo de un equipo como el Chevrolet YPF para ganar carreras y alcanzar el objetivo que es llegar a fin de año con chances en la pelea por el campeonato. En Rosario, no tuvo el arranque deseado. Abandonó en el sprint y en la final. Pero el automovilismo da revancha.

El TC2000 regresó a Bahía Blanca, después de 15 años y el campeón demostró que está más vigente nunca. Sacó chapa y aprovechó que llego sin kilos para realizar un notable fin de semana alzándose con las victorias del sprint y de la final. Esos resultados, le permitieron escalar al tercer puesto en el torneo con 48 puntos, a 20 de diferencia del nuevo líder Julián Santero.

“La carrera fue de menos a más. La corrí muy tranquilo. Esperando las opciones en cada vuelta, cuidando el auto porque es un circuito corto en el que se exige mucho el neumático y los frenos. Por eso fui superando uno por uno. Cuando llegue a estar segundo detrás de Llaver, venía con mucho más ritmo y con los push to pass guardados. El equipo decidió en no hacer una pelea innecesaria, fue inteligente y le agradezco a Bernardo por ceder el primer puesto”, contó Canapino.

“Después de ahí tuve un autazo. Fui tranquilo hasta el final. Hice una diferencia con un Chevrolet Cruze muy bueno gracias a todo el trabajo del equipo Chevrolet YPF”, agregó.

“Ahora vamos a poner todo en todas las carreras. Venimos de terminar bien el año 2021 y ahora conseguimos el 1-2. Estamos fuertes. Igual esto recién comienza hay que estar con los pies sobre la tierra. Falta mucho todavía”, cerró el piloto de Chevrolet.

Para el equipo Chevrolet YPF y para la marca fue la segunda victoria consecutiva en Bahía Blanca ya que en 2007 (última carrera de TC2000 en este circuito) había ganado Matías Rossi con un Astra y el fin de semana lo hizo Canapino, con un Cruze también con el “1” en los laterales, como lo hizo el de Del Viso en aquella oportunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico