Cande Tinelli defendió a su papá luego de la polémica por la valija

La artista Candelaria Tinelli se expresó en Instagram, luego de las críticas que recibió Marcelo Tinelli por haber contratado un taxi aéreo para traer medicamentos para él y su hija de Buenos Aires a Esquel.

Cande Tinelli se encuentra en Esquel cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde el 19 de marzo. La joven está acompañada por parte de su familia: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y el pequeño Lorenzo Tinelli. También pasa los días de aislamiento con su novio, Federico Giuliani, jugador de Belgrano de Paraná.

El conductor de ShowMatch debió hacer un pedido a Buenos Aires porque en Esquel no encontraba la medicación que necesita tomar para seguir un tratamiento, al igual que su hija. Es por eso que contrató un taxi aéreo para que le acercaran su pedido y lo recibió el casero. “Yo no me moví en los 25 días que estoy acá”, explicó en diálogo con Luis Novaresio en La Red.

“Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, indicó Tinelli, mientras que el periodista agregó que el traslado de medicamentos es una actividad exceptuada durante la cuarentena total.

Tras la polémica que se generó alrededor de este tema, su hija hizo una publicación en Instagram para referirse al tema: “Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”.

“Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, explicó la joven cantante.

“Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, finalizó en la red social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico