Cayeron dos "facilitadores" de títulos secundarios falsificados en Comodoro

Personal de la Policía Federal logró desarticular a un grupo de "falsificadores" de títulos secundarios para jóvenes que aspiraban a un puesto de trabajo en la actividad petrolera. Se trata de un hombre y una mujer que fueron detenidos cuando tenían en su poder dos títulos secundarios y dos analíticos falsos.

Tras una ardua investigación, Policía Federal detuvo a dos personas que falsificaban y vendían títulos secundarios a personas interesadas en ingresar a la actividad petrolera. Las detenciones, se concretaron luego de efectuar nueve allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ocho en casas particulares y uno en una empresa petrolera ubicada en el barrio Industrial.

Cabe señalar, que los detenidos son un hombre de 29 años de edad y una mujer de 30 años, de nacionalidad argentina, eran investigados por personal de la delegación Comodoro Rivadavia de PFA. En el marco del trabajo previo a la detención se pudo determinar que se dedicaban a la venta de Títulos Secundarios, usufructuando con personas interesadas en ingresar a la actividad petrolera, llegando a pagar onerosas sumas de dinero por los mismos.

En el marco del operativo, los federales secuestraron dos Títulos Secundarios y dos Analíticos; dos Notebooks, tres celulares; dos Chips, una computadora; dos pendrives y una memoria interna 16Gb.

Intervino el Juzgado de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico