"Cayó la gorra": la frase cuando apareció Riquelme

El vicepresidente del club de la Ribera ingresó al vestuario para felicitar al equipo y la reacción de un jugador xeneize se viralizó en las redes sociales.

Pese a que el rendimiento futbolístico está muy lejos de ser el ideal, Boca se consagró campeón de la Copa Argentina superando a Talleres de Córdoba en los penales y cerró el año de la mejor manera. Además de sumar una nueva estrella, el título significó un gran alivio para todo el pueblo boquense, que tuvo un 2021 muy turbulento en varios aspectos.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia festejó a lo grande la obtención de la Copa y en las redes sociales se pudo apreciar una perlita de la intimidad xeneize que tiene como protagonistas al joven Ezequiel Fernández y al vicepresidente del club de la Ribera, Juan Román Riquelme.

Equi, uno de los juveniles con más proyección en Boca, se encontraba haciendo un vivo de Instagram cuando de repente apareció Riquelme en el vestuario para felicitar a los jugadores. Inmediatamente, el mediocampista de 19 años soltó entre risas "cayó la ley, cayó la gorra" y cerró la transmisión.

El video fue rápidamente viralizado en todas las redes por varios usuarios vinculados al Xeneize y fue relacionado con un episodio vivido algunas semanas atrás. Luego del partido que Boca perdió ante Gimnasia de La Plata por 1-0 en La Bombonera, Román hizo bajar del colectivo al plantel para hablar con el mismo en el vestuario, algo que terminó generando mucha controversia en los medios de comunicación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico