Chubut superó el récord de turistas el fin de semana extra largo

Hubo destinos con ocupación plena en Chubut. "Tuvimos un número récord y superadores de cualquier fin de semana largo de los últimos diez años", aseguró Néstor García, ministro de Turismo de Chubut.

Chubut figura entre las provincias que tuvieron un 100% de ocupación el fin de semana extra largo. “Esta ocupación no fue solo en los centros característicos, sino que en muchas localidades de la provincia han sido beneficiados con el derrame turístico. Cuando está colapsado un centro va derramando en otras localidades vecinas, donde la presencia en la provincia ha sido muy grande” describió Néstor García, ministro de Turismo de Chubut.

En el caso de Esquel y Trevelin superó el número “y derramó en Corcovado, Cholila” y enumeró: “tuvimos Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén completos y en Puerto Madryn derivó en Trelew, Rawson, Playa Unión, Gaiman, Dolavon”.

García indicó a Radio Nacional que “tenemos expectativas, creemos que en noviembre va a seguir la misma línea no olvidemos del programa donde Chubut está incluido que es el Pre Viaje y se aplica a partir de noviembre”.

Sobre los visitantes expresó que “hemos recibido son en su mayoría de Buenos Aires, AMBA, Santa Fe y Córdoba y lo que ha llamado la atención, es mucha gente de Entre Ríos”.

e turistas el fin de semana extra largo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico