Cinco tendencias

1 | Potencia. Los superdeportivos fueron una atracción en Fráncfort. Porsche, Ferrari, Bugatti, Mercedes-Benz llevaron una armada cargada de caballos de velocidad y valuada en millones de dólares por cada ejemplar.

2 | Voladores. Los visitantes quedaron asombrados con el “taxi aéreo” sin piloto expuesto por Daimler;un vehículo con 18 rotores desarrollado por Volocopter. Mientras tanto, la start-up holandesa PAL-V diseñó una mezcla entre girocóptero y auto que podrá trasladarlo a su trabajo a partir del año que viene, siempre y cuando disponga de u$s 600.000 para comprarlo y la licencia para manejarlo.

3 | SUV. El vehículo utilitario deportivo reina en el salón. Representa los dos tercios de los modelos lanzados, que responden a todos los gustos y bolsillos, desde el deportivo T-Roc de Volkswagen al más económico Dacia Duster.

4 | Ecológicos y autónomos. Los fabricantes desplegaron toda su inventiva con automóviles eléctricos y futuristas que se ocupan de todo mientras uno se recuesta y disfruta del paisaje. Sin embargo, habrá que esperar algunos años antes de que la mayoría de estos automóviles lleguen a la calle.

5 | Clásicos. Aquellos que prefieren el rugir de un motor a la suavidad de uno eléctrico se alegran con el sector “Wild 70s” del Salón, para admirar el Gran Torino.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico