Cinthia Fernández reveló que pondrá un particular negocio

La mediática usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nuevo emprendimiento que está preparando.

En las últimas horas, Cinthia Fernández reveló su secreto mejor guardado y le contó a sus seguidores el negocio que abrirá en los próximos meses. A través de sus redes sociales, la mediática dejó en claro su felicidad por esta meta cumplida.

La panelista contó a través de su Instagram que tendrá su propia sala de escape. “Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños”, dijo ella sobre este local.

Para llevar a cabo este emprendimiento, Cinthia contó que tuvo que alquilar una casa y refaccionarla por completo. “Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, expresó con orgullo.

Este juego físico y mental se trata de una experiencia en vivo donde un grupo de personas se encierra en una habitación para resolver problemas y poder salir.

Además, en el video que subió a sus redes, Fernández mostró el antes y el después de uno de los rincones de la propiedad del año 1920. Para sumarle modernidad, colocó jardines verticales en las paredes, mesas y sillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico