Circulaban en un auto buscado en Buenos Aires

En un operativo de control vehicular, la policía de la Seccional Segunda interceptó un vehículo Fiat Strada con pedido de secuestro activo emitido por la Policía de CABA.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, un equipo de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un exitoso procedimiento que resultó en la recuperación de un vehículo con pedido de secuestro vigente. El operativo se realizó a las 4.15 en la intersección de las calles Alem y Aristóbulo del Valle, donde los oficiales identificaron un Fiat Strada gris, matrícula JEJ-293, que estaba estacionado con las luces encendidas y dos ocupantes a bordo.

Al identificar a los ocupantes y la verificación de la documentación del vehículo, no se encontraron irregularidades inmediatas. Sin embargo, al consultar el sistema SIFCOP, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Policía de CABA el 27 de febrero de 2024, bajo el número de requerimiento 1748105. Este pedido también fue corroborado por el Oficio N° 08859544-GCABA-DSG, expedido por el Juzgado Comercial N° 27-Secretaria N° 53.

A pesar de los intentos, no se logró establecer comunicación con el personal de la Policía de CABA. No obstante, se procedió al traslado del vehículo a la dependencia policial correspondiente, quedando en calidad de secuestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico