Colombia no pudo con Venezuela porque se lució el arquero Fariñez

Empataron este jueves sin goles en el marco de la segunda fecha del Grupo B del certamen continental. El elenco "cafetero" terminó con diez por la expulsión de Luis Díaz.

La selección colombiana de fútbol igualó este jueves sin abrir el marcador con Venezuela por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El partido, que se jugó en el estadio "Olímpico" de Goiania, tuvo el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Colombia fue ampliamente superior a su rival, pese a que no lució en el campo de juego, y contó con una gran cantidad de situaciones de gol, pero el arquero venezolano Wuilker Fariñez se irguió como la figura del partido al sostener el cero en su valla.

Además, el "Cafetero" terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero Luis Díaz a los 48 minutos del complemento por un duro planchazo que le valió la tarjeta roja, que le impedirá estar en la próxima jornada contra Perú.

Con este resultado, Colombia suma 4 puntos, mientras que Venezuela sumó su primera unidad luego de ser goleado en la primera fecha por el seleccionado de Brasil por 3 a 0.

………………

Síntesis

Colombia 0 / Venezuela 0

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Edwin Cardona; Duván Zapata y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Francisco La Mantia, Luis Adrián Martínez, Luis Mago; Yohán Cumaná, José Martínez, Junior Moreno, Bernaldo Manzano; Cristian Cásseres y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Cambios ST: 14’ Yangel Herrera x Manzano (V), 17’ Luis Díaz x Cardona (C) y Jaminton Campaz x Muriel (C), 28’ Miguel Borja x Zapata (C), 38’ Sergio Córdova x Aristeguieta (V), 44’ Ronald Hernández x González (V) y Edson Castillo x Cásseres (V).

Amonestados: Aristiguieta, Martínez, La Mantia, Cumaná, Herrera (V). Cuadrado, Uribe (C).

Incidencias ST: 48’ expulsado Díaz con roja directa (C).

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: "Olímpico" (Goiania).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico