Comenzaron a levantarse las carpas para recibir al TC2000

En el patio asfaltado ya hay gente trabajando para acondicionar lo que serán los boxes que albergarán desde el jueves a las máquinas de las tres categorías. El Turismo Competición 2000 llegará a Comodoro Rivadavia acompañado por la Fórmula Renault 1.6 y la Copa Mégane.

Quedan tan solo cuatro días para que comience la actividad oficial de la primera fecha de la temporada  2007 del  TC2000 en Comodoro Rivadavia y las obras en el autódromo General San Martín se hacen contrarreloj.
El ingreso principal al circuito de barrio Industrial estaba cerrado, debido a que las máquinas se encontraban acondicionando el suelo para aplicar la primera capa de asfalto hasta el tunel, y sólo se podía entrar por una puerta lateral.
La idea de las auutoridades del Auto Moto Club es poder asfaltar hasta el mismo ingreso a la zona de boxes, pero eso se verá en los próximos días si el tiempo alcanza para poder culminar con lo que se había pensado.
En la pista dos camiones regaban cerca de los pianitos para asentar la tierra suelta y mientras tanto un grupo de diez personas deslizaban las lonas que servirán de boxes durante la estadía de la categoría con más tecnología de la Argentina.
Los caños que hacen de soporte y que sostienen las lonas estaban ubicados estratégicamente a lo largo de la zona donde hace un par de semanas estaban los boxes de cemento que fueron demolidos.
Según se indicó desde el Auto Moto la idea en un principio era construir boxes nuevos, pero la grata visita del TC2000 este fin de semana (en un principio se había anunciado que la temporada comenzaría en Trelew) no dio tiempo.
Mientras tanto, otro grupo de gente colocaba el alambrado en los límites del camino alternativo Juan Domingo Perón, que fuera asfaltado hace un par de meses y quedó un desnivel que permitiría al público 'colarse' por ese sector para observar las alternativas de la primera fecha de la temporada del TC2000.
Ayer también se empezaron a levantar los paredones de lo que en poco más de un mes serán los baños en la zona cercana a la viborita, que seguramente estrenará el Turismo Carretera cuando desembarque en esta ciudad del 20 al 22 de abril.
Los equipos del TC2000, Copa Mégane y de la nueva Fórmula Renault 1.6 comenzarán a llegar mañana a la ciudad de los vientos, pero su ingreso al autódromo está previsto para el jueves a partir de las 13.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico