Comodoro dominó el Torneo Intersedes Universitario 2017

La sede de la ciudad fue protagonista del certamen que se disputó desde el viernes 18 hasta el domingo 20. Los locales ganaron en hóckey femenino, hándbol masculino, vóley (masculino y femenino), básquet masculino, fútbol 11, futsal masculino, ajedrez y tenis de mesa. Mientras que, en hándbol femenino salió primero Trelew, y en futsal femenino festejó Esquel.

Pasó con gran éxito el Torneo "Intersedes Universitario 2017" que se llevó a cabo el último fin de semana en Comodoro Rivadavia. El certamen fue organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. En el mismo compitieron más de trescientos alumnos de las cuatro sedes (Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia).
Los escenarios locales utilizados fueron el Club Huergo, Calafate Rugby Club, Gimnasia y Esgrima, Unión San Martín Azcuénaga y Huracán. El sistema de juego utilizado en la competencia fue de todos contra todos. En donde los mejores de cada deporte consiguieron la clasificación para el Torneo Regional Universitario que se efectuará del 1 al 4 de octubre en Río Gallegos.
La sede de Comodoro Rivadavia predominó en los resultados ya que obtuvo el primer puesto en hóckey femenino, hándbol masculino, vóley (masculino y femenino), básquet masculino, fútbol 11, futsal masculino, ajedrez y tenis de mesa. En ajedrez el ganador fue Darío Ruiz y lo siguió Jeremías Rodríguez, ambos comodorenses. Completaron los puestos de clasificación en esta disciplina los esquelenses Magin Nardelli y Hernán Pires.
Por su parte, en tenis de mesa hubo supremacía local. Es que Santiago Almazán logró el primer puesto, tercero quedó Nicolás Acuipil y el cuarto lugar fue para Guillermo Almazán. El segundo puesto quedó en manos de Jonathan Acencio de Esquel.
En futsal femenino, Esquel le ganó a Comodoro por 2 a 1 en el último partido y logró el máximo escalafón. A su vez, en hándbol, las chicas de Trelew obtuvieron la primera colocación.

GANADORES

Hockey (Femenino)
- Comodoro Rivadavia.

Hándbol
(Masculino)
- Comodoro Rivadavia.

Hándbol (Femenino)
- Trelew.

Futsal (Masculino)
- Comodoro Rivadavia.

Futsal (Femenino)
- Esquel.
Fútbol 11(Masculino)
- Comodoro Rivadavia.

Vóley (Masculino
y Femenino)
- Comodoro Rivadavia.

Ajedrez
1°) Darío Ruiz (Comodoro Rivadavia).
2°) Jeremías Rodríguez (Comodoro Rivadavia).
3°) Magin Nardelli (Esquel).
4°) Hernán Pires (Esquel).
5°) David Sucazaire (Esquel).
*Del primero al cuarto clasificaron al Torneo Regional Universitario.

Tenis de mesa
1°) Santiago Almazán (Comodoro Rivadavia).
2°) Jonathan Acencio (Esquel).
3°) Nicolás Acuipil (Comodoro Rivadavia).
4°) Guillermo Almazán (Comodoro Rivadavia).
5°) Gastón Vázquez (Comodoro Rivadavia).
*Del primero al cuarto clasificaron al Torneo Regional Universitario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico