Comodoro Rivadavia tiene a su representante en la FUAR

Oscar Catrileff, dirigente de Calafate RC, fue confirmado como integrante de la subcomisión de Referentes de Clubes Regionales, de la Fundación Unión Argentina de Rugby.

Desde el comienzo de la cuarentena, en la Fundación UAR (FUAR) se vienen realizando diferentes tareas para seguir difundiendo el mensaje de mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión a causa del rugby.

Recientemente se lanzó una subcomisión de “Referentes de Clubes Regionales”, que está integrada por miembros del Consejo de la UAR y exjugadores de todo el país de manera voluntaria y totalmente ad honorem.

Este grupo de colaboradores se suma al equipo con el único fin de difundir las tareas de la FUAR en sus clubes, entre sus amigos y familiares, de un modo más personalizado y con el objetivo de cumplir el programa #Try1000, mediante el cual se busca llegar a los 1.000 socios donantes a fin de año.

En ese marco, desde el Consejo de la FUAR se confirmó oficialmente la incorporación de Héctor Oscar “Cacho” Catrileff, tesorero de Calafate Rugby Club y coordinador del rugby infantil de esa institución, dentro del equipo de Referentes de Clubes Regionales.

“Somos el primer club de la ciudad en formar parte de esta fundación y estamos orgullosos del representante que tendremos allí. Agradecemos el lugar y confiamos en que Cachito cumplirá con la principal tarea, que es la de reclutar nuevos socios en Comodoro Rivadavia para colaborar con FUAR”, publicó Calafate RC en sus redes sociales.

Catrileff.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico