¿Comodoro sin verano?

Desde la oficina del Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico no es alentador para los meses de enero y febrero. Además informaron que la próxima semana, las temperaturas no superarán los 22 grados. Mirá el video!

Si bien el verano comenzó el 21 de diciembre pasado, en Comodoro y en sus alrededores los días cálidos se hacen desear. Al parecer, y según pronostican desde el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad petrolera tendrá una temporada ventosa y con bajas temperaturas.

Nadia Jones, pronosticadora local, aseguró en una entrevista a Canal 9, que si bien prever cómo estará durante el mes de febrero se torna dificultoso por no contar con las herramientas necesarias para conocer qué pasará a tan largo plazo “por lo que podemos ver, no vamos a tener mucho verano”, señaló.

Asimismo, aseguró que el fin de semana estará “bastante ventoso, con temperaturas aproximadas de entre 20 y 22 grados”. Recién el miércoles bajaría la intensidad del viento pero se mantendrían las bajas temperaturas.

Comodoro tendrá hoy una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del este, rotando al noreste, una mínima de 15 y una máxima de 23 grados. 

Mirá la entrevista!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico