03 jul - 2:29 pm País/Mundo Papelón: "perdiste las Malvinas por huevón" Esta fue a respuesta de un chileno a la canción "Chile decime que se siente". Mirá el video:
03 jul - 10:00 am Deportes Datos, números y curiosidades de la final El de mañana será el primer enfrentamiento entre ambos en la instancia decisiva. Nunca en este torneo la Roja venció a la selección nacional.
03 jul - 8:40 am Deportes Pablo Zabaleta: "Chile no va a renunciar a su estilo" El defensor del equipo argentino aseguró que el dueño de casa va a salir a atacar en la final del sábado. "Tienen un fútbol vertical y lo van a respetar", señaló.
02 jul - 1:40 pm Deportes Un nene argentino alienta a la selección chilena Un aliento inesperado. El pequeño niño argentino sorprendió a sus padres cantando "chileno de corazón" y asegura que la selección chilena ganará la Copa América, ¡No te pierdas el video!
02 jul - 11:42 am Deportes Lo que tenés que saber si viajás a ver Argentina-Chile Desde Vialidad Nacional informaron qué papeles hay que presentar para cruzar la frontera y los elementos necesarios con los que tenés que contar.
02 jul - 8:51 am Deportes Wilmar Roldán será el árbitro de la final entre Chile y Argentina Conmebol lo confirmó en un comunicado. El partido se jugará el sábado en Santiago.
01 jul - 7:16 pm Deportes Así sufrió Messi la tanda de penales ante Colombia Aunque Argentina ya está en la final de la Copa América, apareció un video que muestra cómo Lionel Messi vivió la agónica clasificación a semifinales.
01 jul - 2:27 pm Un clásico con antecedentes picantes La rivalidad entre estos dos países dejó algunos partidos en el recuerdo, como por ejemplo la semifinal del Mundial Sub 20 en Canadá, donde el partido terminó en escándalo.
01 jul - 10:37 am Deportes Messi: "Dios quiera que me haya guardado los goles para la final" El crack rosarino se mostró muy conforme con el trabajo del seleccionado argentino, tras el categórico 6 a 1 sobre Paraguay y antes del encuentro decisivo ante Chile; "Llegamos con mucha ilusión y confianza", agregó.