13 feb - 2:24 pm Regionales Suspenden el corte de agua en zona sur y centro Lo informó este mediodía la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
05 feb - 3:41 pm Regionales Adelantan el corte de agua previsto para zona sur Según informaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, el corte del suministro de agua potable que estaba programado para mañana a las 18:00 en zona sur, se adelantará diez horas, comenzando a las 08:00 por un fallo en las bombas impulsoras.
04 feb - 9:38 am Regionales Abastecen a seis barrios por vías alternativas Anoche, tras detectarse una rotura en el acueducto Arena- Ciudadela, se debió interrumpir el servicio de agua en 10 barrios de zona norte. Esta mañana, se informó que luego de maniobras realizadas abastecerán seis barrios por acueductos secundarios.
28 ene - 10:41 am Regionales Volverán a cortar el agua este miércoles y jueves A partir de las 18, la SCPL llevará a cabo un nuevo corte de servicio por 24 horas en zona norte de Comodoro Rivadavia. El jueves se realizará el mismo método en zona sur y centro de la ciudad.
26 ene - 2:03 pm Regionales Corte de agua en Comodoro Rivadavia Comunicado de la SCPL por corte de agua
22 ene - 10:25 am Regionales Esta tarde cortan el agua en zona norte A partir de las 18 horas, la SCPL llevará a cabo un nuevo corte de servicio por 24 horas en zona norte de Comodoro Rivadavia.
21 ene - 10:55 am Regionales Mañana cortarán el agua en zona norte Este miércoles a partir de las 18, la SCPL llevará a cabo un nuevo corte de servicio por 24 horas en zona norte de Comodoro Rivadavia. En tanto, que el jueves, se realizará el mismo método en zona Sur y Centro de la ciudad.
13 ene - 9:21 am Regionales Cortarán el agua esta semana Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, esta semana se llevarán dos cortes de agua. Entrá y enteráte cuándo serán.
03 ene - 10:20 am Regionales Corte de agua por 24 horas en zona Sur Este viernes, desde las 18, según el cronograma de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se realizará un nuevo corte de agua en zona Sur y Central. El mismo será por 24 horas.
CERRO HERMITTE Con equipos propios, el municipio inició los trabajos de estabilización del cerro Hermitte