05 abr - 6:18 pm Regionales Corte de agua en zona sur y centro por 24 horas Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que se llevará adelante un corte en el suministro de agua con motivo de recuperar reservas.
05 mar - 12:00 am Regionales Pasaron apenas tres días y volvieron a cortar el agua La SCPL informó que el servicio de agua potable fue interrumpido anoche a las 20, por un lapso de 24 horas, en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.
04 mar - 1:01 pm Regionales En un lapso de tres días vuelven a cortar el agua La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó un nuevo corte de agua en todo Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly, desde las 20 de este sábado y por un lapso de 24 horas.
28 feb - 10:17 am Regionales Corte de agua en Comodoro, Caleta Olivia y Rada Tilly La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó un nuevo corte de agua en todo Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly, desde las 20 de este martes, por 24 horas.
24 feb - 8:27 am Regionales Ocho barrios de zona sur sin agua Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que la interrupción del servicio comenzó a las 8 de la mañana de hoy y se extenderá por 12 horas.
21 feb - 9:18 am Regionales Comodoro, Rada Tilly y Caleta otra vez sin agua Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que se interrumpirá el suministro de agua potable en las tres localidades por un lapso de 24 horas.
14 feb - 11:15 am Regionales Anuncian corte de agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta La interrupción del suministro será para recuperar los niveles de reserva de Puesto La Mata.
14 feb - 12:00 am Regionales Se espera que hoy vuelva el agua a zona norte La SCPL informó el domingo que se detectó una avería en el acueducto Arenal - Ciudadela. Se estima que el servicio de agua potable se restablecerá en las últimas horas de hoy.
13 feb - 10:23 am Regionales El corte de agua en zona norte se extenderá hasta mañana La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó esta mañana que continúan con las tareas de reparación del Acueducto Arenal- Ciudadela, por lo que estiman que el suministro de agua se normalice entre hoy a la noche y mañana al mediodía.
12 feb - 2:52 pm Regionales Corte de agua en barrios de zona Norte Debido a la rotura del acueducto Arenal-Ciudadela, cerca de diez barrios de zona Norte verán interrumpido el suministro de agua potable por 12 horas.