Cortes de agua hoy y mañana

Las Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó esta mañana que se interrumpió el suministro de agua a las 11 horas en zona nrote, y que mañana habrá otra interrupción por 24 horas.

La SCPL informó que en los barrios Km.8, en su totalidad, Km.11, km.12, km.14 y km.17 se interrumpió el suministro de agua potable a las 11 horas debido a una rotura detectada en un sub-acueducto que alimenta a dichos barrios. El servicio se normalizaría cerca de las 20 horas.

Asimismo la Cooperativa comunicó a sus asociados del Servicio de Agua de la primera y segunda etapa de Km.17, que concluyeron las tareas de instalación de las redes de agua normalizadas.

Por este motivo, se requiere a los vecinos, cuyos domicilios comprendan la 1º y 2º etapa, acercarse a las oficinas comerciales, de lunes a viernes de 8 a 15, para solicitar las nuevas conexiones de agua.

Las redes de agua no normalizadas quedarán desafectadas el 18 de septiembre.

Los vecinos de la tercera y cuarta etapa continuarán con suministro de agua desde nuevas alimentaciones, hasta tanto se instalen las redes de agua normalizadas para dicha zona.

NUEVO CORTE MAÑANA

Asimismo la SCPL emitió un nuevo comunicado informando que en los barrios Castelli, Rodríguez Peña y Km.5, que se interrumpirá el suministro de agua potable desde las 0 horas de mañana, y por un lapso de 24 horas, con el fin de realizar las tareas de conexión de cañerías tendientes a brindar agua a la zona norte de forma permanente.

Los barrios Km.8 en su totalidad, Km.11, km.12, km.14 y km.17, Ciudadela, Próspero Palazzo y Caleta Córdova, contarán con el suministro de agua según el cronograma de distribución establecido, hasta tanto finalicen las tareas mencionadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico