Cristina visitará Neuquén en el mes de julio

Los medios neuquinos confirmaron la presencia de la senadora para el 20 de julio, se presume que la exmandataria planea presentar su libro Sinceramente, como lo ha hecho en otros puntos del país.

La ex presidenta y candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Neuquén el próximo 20 de julio para presentar su libro Sinceramente.

La presentación se realizaría en el Ruca Che por lo que se especula que sean miles los simpatizantes de la ex mandataria que busquen verla y escuchar lo que tenga para decirles de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El texto había sido presentado en abril pasado en la feria Internacional del Libro y luego la actual senadora nacional empezó a recorrer las provincias para llevarlo. Lo presentó en Santiago del Estero y Rosario, donde una multitud estuvo presente.

Cristina Fernández dio tiempo atrás la sorpresa al anunciar que en la fórmula presidencial ella ocuparía el lugar de vicepresidenta para darle lugar a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico