Cumbre radical con Juncos en Rada Tilly

El intendente de la villa balnearia recibió la visita del Fabio Quetglas, diputado nacional reelecto de la provincia de Buenos Aires -especialista en gestión de ciudades y en desarrollo local-, junto al exdiputado nacional Gustavo Menna y al exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien vino a disertar hoy a Comodoro.

También estuvieron presentes Mariel Peralta, titular del Concejo Deliberante de Rada Tilly; la diputada provincial María Andrea Aguilera y Marina Sánchez Herrero, presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

El encuentro en el municipio de Rada Tilly tuvo como eje central analizar la situación política nacional y regional. “Siempre es gratificante recibir personalidades de esta dimensión política que aportan sus puntos de vista y sus conocimientos en temas de actualidad”, expresó Juncos en referencia al albacea de Amalia Lacroze de Fortabat.

Además, Juncos destacó el “compromiso federal de los funcionarios, así como su interés en el debate de diversos temas importantes para el desarrollo nacional como la situación económica coyuntural”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico